dissabte, 21 de març del 2009

Presentación

Hola amigos es la primera vez que intento crear un blog personal para dar a conocer mi trabajo/ afición como es la fotografia y su entorno vehicular , en muchas facetas y estilos, instantaneas, paisajes, naturaleza, deportivas , en fin todo lo que se pueda plasmar con un objetivo... gracias por atender mi interes por saber...
Mi base fotografica es basica algún pequeño curso hace muchos años y algún positivado de negativos y un poco de laboratorio en un centro excursionista, actualmente, entre en el mundo digital, en un plan completamente autodidacta, asi como en informatica, espero que poco a poco nos vayamos conociendo e intercambiando fotos y conocimientos, un saludo

Manuel Garcia (manobcn)

2 comentaris:

  1. Llego a tu blog siguiendo una foto desde Wrunch. Encantadoras fotos de una Cataluña que añoro, gracias miles por mostrar sitio entrañables con su nueva imagen. Agradezco que fotografiaras edificios emblemáticos y "olvidarás" la Torre Agbar, el edificio de Gas Natural me sorprendió gratamente en mis últimas vacaciones.

    Nada entiendo de técnicas de fotografía pero quería dejarte mi reconocimiento a este novel blog, por favor sigue publicando.

    ResponElimina
  2. Te agradezco tu comentario tan amable siento que haya tardado en contestar , pero aun estoy intentando entender, como funciona un blog, y la verdad es que hoy he descubierto tu mensaje, me alegro infinito que te guste mi trabajo, siempre digo que estoy aprendiendo y es la verdad, soy muy inquieto y me gusta saber.... un saludo cordial y nos iremos viendo en el Blog.

    ResponElimina